DEPORTES - FÚTBOL

Luto y dolor en Los Gatos de Íscar por la muerte de Luis Fraile Alcalde

NOTICIA DE C. CATALINA02/02/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Luto y dolor en Los Gatos de Íscar por la muerte de Luis Fraile Alcalde

Luis Fraile Alcalde, con la equipación del Club Deportivo Los gatos de Íscar. FOTO SOY DE ÍSCAR.

            No por esperada tras el agravamiento de su estado de salud los últimos días, la noticia del fallecimiento de Luis Fraile Alcalde sobrecogía esta mañana, cuando se produjo el fatal desenlace en la localidad madrileña de Boadilla del Monte tras una larga y penosa enfermedad, a jugadores, técnicos, directivos y socios del Club Deportivo Los Gatos de Íscar. Entidad deportiva en la que el pequeño, de 10 años de edad, fue jugador en los equipos prebenjamín y benjamín hasta que la evolución de la enfermedad le obligo a dejar el deporte.

            En el recuerdo de sus compañeros todavía está la imagen de Luis formando parte del equipo cuando este se proclamo Campeón Prebenjamín 2009, y más recientemente el pasado año 2011 cundo fue objeto de un pequeño homenaje de sus compañeros y el equipo alevín del Futbol Club Barcelona con motivo del I Torneo de Futbol Memorial Pedro Sanchez Merlo de categoría alevín.

            La Federacion de Futbol de Castilla y León, a través de la Delegacion Vallisoletana de Futbol, en nombre del balompié vallisoletano se ha sumado a las muestras de apoyo a su familia y al Club Deportivo Los Gatos de Íscar cuyos equipos portaran este fin de semana brazaletes negros en sus respectivos partidos. Instando a los clubes militantes en categoría provincial a guardar un minuto de silencio en la jornada de liga de este fin de semana en recuerdo del pequeño Luis.

            Su cuerpo que está siendo velado, en un tanatorio madrileño por cuestiones burocráticas que impedían su traslado hasta Íscar en tanto no transcurran 24 horas del óbito tal y como marca la normativa vigente de la Comunidad de Madrid, será enterrado mañana viernes tras el funeral que tendrá lugar a las 12 del mediodía en la iglesia parroquial de Santa María de los Mártires.

Con motivo del funeral por Luis, el CEIP Álvar Fáñez, centro escolar en el que cursaba sus estudios, adelantara la finalización de su horario lectivo a las 11,30 horas al objeto de que profesorado, alumnos y resto de la comunidad escolar pueda acompañarlo en su último partido.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Anúnciate aquí
Anunciate en SoydeIscar
 
 GALERÍA DE FOTOS

Jornada festiva
Domingo de fiestas

Chupinazo
Inicio de las fiestas

Las reinas
Proclamación

Actividades festivas
Sábado de fiestas

FAQs ¿Cómo darse de alta en la comunidad?

¿Cómo subo una foto? Una guía completa resolverá tus dudas.
 
Agenda Teatro, charlas, presentaciones, ferias, mercadillos, cine, encuentros de peñas...

Participa en todo lo que pasa en Íscar.
 
El Tiempo en Valladolid

26-11

Claros